• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Kylie Jenner es igualita a ella y estas fotos lo demuestran

Kylie Jenner reveló una fotografía de ella cuando era pequeña en su cuenta de Instagram y el gran parecido con la pequeña Stormi ha dejado asombrado a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Kylie Jenner es igualita a ella y estas fotos lo demuestran
    Kylie Jenner reveló una fotografía de ella cuando era pequeña en su cuenta de Instagram y el gran parecido con la pequeña Stormi ha dejado asombrado a más de uno.

    ¡Son igualitas! Kylie Jenner nos ha demostrado en Instagram, que su hija sí se parece mucho a ella. Hace algunos meses, la hermana menor de las Kardashian-Jenner nos dejó sorprendidos a todos con la revelación del nacimiento de su bebé: Stormi.

    Y es que nunca se publicó alguna fotografía de Kylie embarazada. Por ello, el nacimiento de la bebé dejó con la boca abierta a muchas personas.

    Los fans de las hermanas Kardashian-Jenner y los usuarios en Instagram, mencionan que Stormi se parece mucho a su padre, el rapero Travis Scott. Sin embargo, Kylie Jenner acaba de publicar una foto de ella de bebé y demostró que su hija sí se parece mucho a ella.

    Kylie subió a sus historias de Instagram dos fotografías de ella de bebé y de Stormi. Las instantáneas demostraron que la bebé es igualita a su mamá cuando era solo una bebé.

    Incluso, la socialité editó la segunda imagen combinando su fotografía con la de ella, para demostrar que su bebé tiene mucho de su mamá.

    Con esta publicación, Kylie Jenner ha revelado que su bebé Stormi heredó la belleza de su madre. No cabe duda que su hija será la más hermosa de todas cuando crezca.

    Echa un vistazo a las fotografías:

    En la primera imagen podemos ver a madre e hija ¡Sí que son parecidas!

    wapa.pe

    Igual de bellas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Kylie Jenner es igualita a ella y estas fotos lo demuestran

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY