• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bárbara Mori reemplazará a Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores’?

Tras la salida de Verónica Castro, Bárbara Morise une al elenco de la exitosa serie ‘La Casa de las Flores’ de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bárbara Mori reemplazará a Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores’?
    Tras la salida de Verónica Castro, Bárbara Morise une al elenco de la exitosa serie ‘La Casa de las Flores’ de Netflix.

    Tras catorce años de ausencia, Bárbara Morí regresará a la pantalla chica con 'La casa de las Flores'. La actriz que alcanzó la fama mundial por interpretar a la sensual Rubí, tendría un papel protagónico dentro de la historia.

    De acuerdo con varios medios, la actriz de 40 años aceptó participar en la segunda temporada de la exitosa serie luego de varias exigencias con los productores, aunque no se reveló cuáles son. 

    Hasta el momento, ni Bárbara Mori ni Netflix han hecho un anuncio oficial al respecto. Lo que sí se sabe es que después del éxito que tuvo 'La Casa de las  Flores', tendrá una segunda y tercera temporada se emitirá en el 2019 y 2020, respectivamente.

    Esta noticia llega después de que Verónica Castro, quien interpretaba a Virginia de la Mora, anunciara que no seguiría en la serie porque minimizarían su participación.

    “Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer solo con voz entonces dije que así no,  es todo o nada” explicó la madre del cantante Cristian Castro.

    Después de explicar los motivos que la llevaron a apartarse del proyecto, precisó que sigue manteniendo su amistad con el director de la producción, Manolo Caro, e incluso no descarta trabajar con él nuevamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bárbara Mori reemplazará a Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY