• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores del film ‘Papa por siempre’ se reencuentran a 25 años del estreno

Han pasado 25 años del estreno de una de las películas más hermosas de Robin Williams. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores del film ‘Papa por siempre’ se reencuentran a 25 años del estreno
    Han pasado 25 años del estreno de una de las películas más hermosas de Robin Williams.

    ¡Reencuentro emotivo! Hace 25 años se estrenó la película “Papá por siempre” o “Mrs. Doubtfire”. El film fue uno de los más exitosos del reconocido actor Robin Williams.

    “Papá por siempre” nos narra la historia de un padre que se divorcia de su esposa, pero por órdenes del juez, puede ver a sus hijos muy pocas veces y con la supervisión de un encargado del Estado.

    Al ver esta situación, el papá (Robin Williams) decidió vestirse de mujer y hacerse pasar por una niñera. Todo con tal de ver a sus hijos más seguido y estar junto a ellos.

    wapa.pe

    La cinta fue un total éxito en el año 1993. La carrera de Williams estaba en lo más alto en esa época en Hollywood. Al igual que la de Mara Wilson, la actriz que le dio vida a la hermana menor. Ella fue reconocida por sus papeles en ‘Matilda’ y ‘Milagro en la Calle 34’.

    Lamentablemente, Robin Williams falleció en el mes de agosto de 2013 a los 63 años.

    Los tres hijos se reunieron con su padrastro (el artista Pierce Brosnan) quien tiene 65 años. Ellos tiene actualmente 39, 28 y 31 años. Lisa Jakub, Mara Wilson y Matthew Lawrance.

    El reencuentro se dio en el conocido programa estadounidense “Today” y fue muy emotivo, ya que recordaron mucho al protagonista del fim: Robin Williams.

    wapa.pe

    “Creo que es una película muy curativa en muchos sentidos”, mencionó Pierce.

    “Es realmente increíble saber que tuviste ese impacto, que pudiste ayudar a la gente”, añadió Mara Wilson, quien mencionó que esta historia mucho a los niños que pasaron por el divorcio de sus padres.

    “Creo que realmente mostró que hay diferentes versiones de un final feliz, y que las familias pueden verse diferentes. Pero cuando hay amor, cuando hay aceptación de todas esas cosas, todo estará bien“, agregó la actriz Lisa Jakub.

    Jakub, no podía dejar de hablar de Williams: “Una de las cosas más poderosas para mí acerca de trabajar con él es que fue muy abierto y honesto conmigo, hablando sobre sus problemas con la adicción y la depresión, y eso fue muy poderoso para mí a los 14 años”, mencionó.

    “Papá por siempre” fue una de las películas de Hollywood más lindas de los años 90. Fue uno de los mejores regalos que en vida nos dejó Robin Williams.

    Echa un vistazo a las fotos del reencuentro: 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actores del film ‘Papa por siempre’ se reencuentran a 25 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY