• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipalidad de Miraflores ofrece diversos talleres para disfrutar este verano

Se acercan las vacacionesy existen diferentes alternativas para que los pequeños del hogar se entretengan durante su tiempo libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Municipalidad de Miraflores ofrece diversos talleres para disfrutar este verano
    Se acercan las vacacionesy existen diferentes alternativas para que los pequeños del hogar se entretengan durante su tiempo libre.

    Se acaba el año escolar. Y con el objetivo de que los niños y adolescentes desarrollen sus habilidades, la Municipalidad de Miraflores ha programado diferentes actividades para menores del hogar.

    Por ejemplo, en el Taller de Arqueología para niños, podrán conocer y valorar el patrimonio cultural mediante clases interactivas en la Huaca Pucllana. Todos los detalles en huacapucllana@miraflores.gob.pe o al 617-7138.

    Además, se ofrecerá el Taller de Teatro para niños y adolescentes, un curso en el que alumno desarrollará un nivel de confianza en sí mismo y aprenderá a manejar sus emociones y a trabajar en equipo. Está dirigido a menores de 7 a 16 años. Para mayor información, comunicarse al 617-7265.

    Otro curso imperdible para los pequeños es el de Minichef, donde se enseñarán los valores nutricionales de los alimentos y también se promoverá una alimentación saludable a través de recetas sencillas que los propios niños prepararán. Las personas interesadas pueden inscribirse al 617-7113 o al correo talleresverano@miraflores.gob.pe.

    Asimismo, se dictará el taller Diverti Kids donde los menores, a través del juego, desarrollarán su creatividad creando piezas de arte con reciclaje, realizarán juegos con arena, actividades con agua, cuenta cuentos, títeres y mucho más. Informes en talleresverano@miraflores.gob.pe o en el 617-7104.

    También trae el novedoso taller Experimentos Divertidos que promueve que los niños ejecuten de manera entretenida diferentes experimentos científicos para que comprendan los fenómenos físicos, químicos y biológicos que los rodean. Para inscribirse llamar al 617-7113 o escribir a talleresverano@miraflores.gob.pe.

    Por otro lado, el municipio cuenta, también, con talleres gratuitos para grandes y chicos en formación política, pequeños líderes, oratoria y expresión corporal. Para mayores informes sobre estas clases puede comunicarse al 617-7103 o escribir al correo electrónico: talleresverano@miraflores.gob.pe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Municipalidad de Miraflores ofrece diversos talleres para disfrutar este verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY