• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En solo una semana se agotaron las entradas para el concierto de Luis Miguel

¡Es un éxito! Los fanáticos de Luis Miguel agotaron todas las entradas para el concierto que se realizará el 10 de marzo en el Jockey Club del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En solo una semana se agotaron las entradas para el concierto de Luis Miguel
    ¡Es un éxito! Los fanáticos de Luis Miguel agotaron todas las entradas para el concierto que se realizará el 10 de marzo en el Jockey Club del Perú.

    ¡Los peruanos lo aman! Las más de 20 mil entradas que se pusieron a la venta para el concierto de Luis Miguel en Lima, para el próximo 10 de marzo que se realizará en el Jockey Club del Perú, se agotaron en solo una semana.

    Desde que Netflix lanzó la serie de Luis Miguel, el cual batió récords de sintonía en Estados Unidos, México, España y varios países de Latinoamérica, la carrera de “El Sol de México” volvió a ser un éxito.

    Esto ha hecho que el cantante agote localidades en las 31 presentaciones en el Auditorio Nacional de la Cuidad de México con la gira “México por siempre”, y el Perú no fue la excepción.

    A través de su cuenta de Facebook, la empresa encargada del evento, Kandavu Producciones confirmó que las más de 20 mil entradas, que se habían habilitado para el concierto de Luis Miguel en Lima, se agotaron.

    wapa.pe

    "¡Con mucha alegría queremos anunciar que se lograron agotar todas las entradas para el concierto de Luis Miguel!", se puede leer en el primer párrafo de la publicación de Facebook.

    Cabe recordar que, este evento tuvo dos pre ventas. La primera se realizó el 6 y 7 de noviembre, este fue para el club de fans de “El Sol de México”.

    Y el segundo de realizó del 22 al 26 de noviembre para los clientes del banco que auspicia el concierto de Luis Miguel en Lima.

    El cantante puertorriqueño regresa a la capital peruana después de cinco años, ya que su última presentación en Lima la realizó el 7 de noviembre del 2013.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    En solo una semana se agotaron las entradas para el concierto de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY