• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos luce hermoso vestido navideño y las redes estallan

Flavia Laos quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram un precioso vestido ideal para usar en Navidad o Año Nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos luce hermoso vestido navideño y las redes estallan
Flavia Laos quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram un precioso vestido ideal para usar en Navidad o Año Nuevo.

¡Más bella que nunca! La actriz Flavia Laos nos sorprendió a todos con su última publicación en Instagram. La ex protagonista de ‘Ven, Baila Quinceañera’ decidió lucir un elegante y sensual vestido ideal para estas fiestas navideñas.

“Es un vestido que desde el primer momento que lo vi me enamoré ¿No les encanta también?”, escribió la pareja de Patricio Parodi en la red social.

La publicación logró obtener más de 80 mil likes y cientos de comentarios fanáticos que resaltan la belleza de la actriz y lo hermoso y elegante que es el vestido que está usando.

“Flavia está hermoso tu vestido. Cuídate q todo te valla bien.” El vestido está precioso, el bordado y el corte está hermoso, pero no resalta mucho tu figura mujer bella.” “Hola Flavia Laos soy de Chimbote soy Lupita te ves espectacular preciosa divina me encanta ese traje.”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

Echa un vistazo a la fotografía de Flavia y el elegante y espectacular vestido:

wapa.pe

Un vestido que, sin duda sería ideal para esta temporada. Se podría usar tanto para una Fiesta de Navidad o en Año Nuevo. 

Flavia Laos es una de las actrices más bellas y populares del momento. Ella junto a Alessandra Fuller y Mayra Goñi fueron las protagonistas de la exitosa novela nacional ‘Ven Baila Quinceañera”.

Las jovencitas no solo llaman la atención por su talento, sino también por su belleza y por su carisma.La serie duró tres años y fue una de las más taquilleras en el Perú.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos luce hermoso vestido navideño y las redes estallan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY