• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! ‘A todos los Chicos de los que me enamoré’ tendrá segunda parte

Netflix y Paramount se encargarán de realizar la segunda parte de‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! ‘A todos los Chicos de los que me enamoré’ tendrá segunda parte
    Netflix y Paramount se encargarán de realizar la segunda parte de‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

    En agosto Netflix estrenó una película romántica que enamoró a todo aquel que lo veía, sí, estamos hablando de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Si a ti también te gustó el film como a nosotras, entonces te pondrás feliz con esta noticia.

    ¡‘A todos los chicos de los que me enamoré’ tendrá segunda parte y ya se encuentra en desarrollo! Sí, así como lo lees. La adaptación de la novela de Jenny Han es uno potenciales proyectos de Netflix y Paramount.

    Aún no se confirman si esta secuela será la adaptación del segundo libro de Jenny Han, P.D. Todavía te quiero,  pues sobre la parte dos de la película todavía no se sabe mucho.

    wapa.pe

    Sin embargo, en la escena postcrédito de ‘A todos los chicos de los que enamoré’ aparece uno de los receptores de las cartas de Lara Jean: John Ambrose, el cual es interpretado por Jordan Burtchett.

    Otro dato que tampoco confirmaron es si el reparto de la primera parte regresará en esta secuela. Los únicos que están confirmados son los protagonistas Lana Condor, quien interpreta a Lara Jean, y Noah Centineo, el cual le da vida a Peter Kavinsky.

    Cabe recordar que Noah Centineo, en varias entrevistas, ya había confesado que él es el más feliz si se realiza la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Pues, quiere volver a filmar en Vancouver junto con el resto de sus compañeros de la cinta.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! ‘A todos los Chicos de los que me enamoré’ tendrá segunda parte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY