• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis películas de Netflix para empezar diciembre con espíritu navideño

Solo faltan tres días para iniciar diciembre y para alimentar nuestro espíritu navideño, te mostramos una lista con seis películas de Netflix con la que puedes hacer una maratón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis películas de Netflix para empezar diciembre con espíritu navideño
    Solo faltan tres días para iniciar diciembre y para alimentar nuestro espíritu navideño, te mostramos una lista con seis películas de Netflix con la que puedes hacer una maratón.

    Cada vez falta menos para celebrar la Navidad y en pocos días inicia diciembre, el ambiente navideño ya se siente. Por esta razón, te mostraremos seis películas de Netflix que son perfectas para hacer una maratón.

    1. Intercambio de princesas

    Esta película es protagonizada por Vanessa Hudgens, Sam Palladio y Nick Sagar. Cuenta la historia de una repostera de Chicago y una futura princesa que descubren que son idénticas. Por ello, idean un plan navideño para intercambiar lugares.

    2. El calendario de Navidad

    Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.

    3. Las crónicas de Navidad

    Un niño y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

    4. Un príncipe de Navidad: La boda real

    Un año después de ayudar a Richard a preservar la corona en “Un príncipe de Navidad”, Amber regresa a Aldóvia para planificar la boda, pero su sencillez hace ruido en la realeza.

    5. 48 deseos de Navidad

    Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.

    wapa.pe

    6. La Navidad de Angela

    En Nochebuena, Angela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis películas de Netflix para empezar diciembre con espíritu navideño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY