• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg falleció a los 57 años

El creador de uno de Bob Esponja, uno de los dibujos animados más populares de Nickelodeon murió a causa de una esclerosis lateral amiotrófica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg falleció a los 57 años
    Bob Esponja: Stephen Hillemburgm falleció a los 57 años | Nickelodeon | Netflix | twitter

    ¡Fondo de Bikini está de luto! Una penosa noticia acaba de ser revelada. Y es que se acaba de informar que el biólogo, animador y productor Stephen Hillenburg acaba de fallecer.

    wapa.pe

    El estadounidense se hizo conocido en todo el mundo por crear el dibujo animado Bob Esponja, una de las caricaturas más exitosas de Nickelodeon.

    Hillenburg murió a causa de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés), enfermedad que le fue diagnosticada en el mes de marzo del 2018. El mismo mal que sufrió el físico Stephen Hawking.

    La cadena de televisión Nickelodeon decidió emitir un comunicado a través de su cuenta de twitter, lamentado la pérdida el padre de cada uno de los personajes de Fondo de Bikini.

    "Nos entristece compartir la noticia del fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja. Para hoy contemplamos un momento de silencio para honrar su vida y trabajo", fue publicado en la cuenta oficial de twitter del canal.

    wapa.pe

    Bob Esponja fue uno de los dibujos animados más exitosos y populares de los años 2000. Los jóvenes de hoy recuerdan mucho esta caricatura, ya que fue parte de su infancia.

    Bob Esponja rompió esquemas y batió récords de sintonía en todo el mundo. Tuvo dos películas en el cine, pero la primera fue sin duda la mejor.

    Descansa en paz genio y muchas gracias por Bob Esponja y cada uno de sus personajes.

    wapa.pe

    Si deseas ver algún capítulo de las primeras temporadas de Bob Esponja, los puedes ver en el portal Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg falleció a los 57 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY