• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los personajes del “Diario de Daniela” a 20 años del estreno

El elenco de la novela protagonizada por Daniela Lujan se reencontró y compartieron el tierno momento en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los personajes del “Diario de Daniela” a 20 años del estreno
    Instagram: Mira cómo lucen los personajes del “Diario de Daniela” tras 20 años del estreno | México | Televisa | Christopher Von Uckermann | Daniela Luján

    Hace 20 años se estrenó una novela que conquistó a chicos y grandes. Televisa Niños lanzó ‘El Diario de Daniela’, protagonizado por la actriz mexicana Daniela Lujan.

    Ella junto a un gran grupo de niños actores llenaban las tardes de alegría y mucha diversión. El éxito fue tan grande que el final se emitió en vivo en el Gran Estadio Azteca. Fue la primera producción infantil mexicana en lograrlo.

    Hoy, a 20 años de su estreno, el elenco tuvo un emotivo reencuentro y la actriz Fátima Torre no dudó en compartir el momento en su cuenta de Instagram:

    "Que 20 años después", se puede leer en una de las fotos que la artista compartió en la red social. En la instantánea se puede ver a cada uno de los actores que trabajaron en la novela mexicana juntos en un restaurante.

    En la segunda imagen que podemos ver, la actriz revela cómo se veían ellas hace 20 años, cuando grababan la novela. En la reunión, estuvieron presentes Melina Escobedo, Daniela Luján, Odemaris Ruiz, Yulynnette Anaya, y Fátima Torre.

    Cabe mencionar que el actor de ‘Rebelde’ Christopher Von Uckermann, también fue parte del elenco del ‘El Diario de Daniela’ y decidió mandar un saludo en su cuenta de Instagram, por los 20 años del estreno de la novela.

    Mira el video compartido por el actor:

    instagram prueba

    NO DEJES DE LEER: La historia del ‘airecito’ y cinco curiosidades de “La Rosa de Guadalupe” 

    Echa un vistazo a las fotos que compartió la celebridad en su cuenta de Instagram:
    wapa.pe
    wapa.pe

    Mira cómo se ven actualmente los demás personajes: 

    Martín Ricca:

    wapa.pe

    Oscar Larios:

    wapa.pe

    Odemaris Ruiz:

    wapa.pe

    Daniela Lujan:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los personajes del “Diario de Daniela” a 20 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY