• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Javier Carmona le da tierno regalo a hija de Tula Rodríguez

El hijo de Javier Carmona sorprendió a su hermana con un tierno regalo y Tula Rodriguez no dudó en compartir el momento en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Javier Carmona le da tierno regalo a hija de Tula Rodríguez
    Instagram: Hijo de Javier Carmona le da tierno regalo a hija de Tula Rodríguez | Tadeo Carmona | redes sociales

    La conductora de ‘En Boca de Todos’ Tula Rodríguez quiso compartir con sus seguidores de Instagram un tierno video de su hija y el hijo de Javier Carmona. Y es que el joven decidió darle un regalo a su hermanita por su cumpleaños.

    Después de haber pasado un momento en familia por las celebraciones del onomástico de la pequeña, Tadeo quiso sorprender a su hermana menor y Tula Rodríguez no dudó en grabar el momento.

    El jovencito le dio un regalo a Valentina y la ex bailarina se emocionó mucho por el tierno momento. La pequeña se alegró mucho por el regalo y Tadeo le dio un abrazo y un beso en la frente.

    Como sabemos, la familia de Tula Rodríguez está pasando por una complicada situación, ya que el empresario Javier Carmona se encuentra internado desde hacer varios meses y su estado de salud es reservado.

    La conductora intenta que su pequeña hija pase los mejores momentos en compañía de su familia, ya que la salud del empresario es un tema bastante delicado. Esperemos que todo mejore para Tula  y su familia.

    Echa un vistazo al video que compartió Rodríguez en su cuenta de Instagram:

    ¿No son muy adorables?

    El cumpleaños de Valentina fue hace unos días y Tula le dedicó un hermoso mensaje:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Javier Carmona le da tierno regalo a hija de Tula Rodríguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY