• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Coge tu pañuelo! Seis películas de Netflix que te harán llorar sin parar

Estas películas que están en Netflix son perfectas para hacer una maratón con tus amigas. No olvides los pañuelos desechables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Coge tu pañuelo! Seis películas de Netflix que te harán llorar sin parar
    Estas películas que están en Netflix son perfectas para hacer una maratón con tus amigas. No olvides los pañuelos desechables.

    ¿Eres de las chicas sensibles que suelen llorar con las películas? Entonces, debes de ver estas cintas en compañía de tus amigas.

    Pues, la trama de estas películas, que están en Netflix, son tan buenas que harán llorar a tus amigas y a ti. Así que busca una caja de pañuelos desechables porque lo vas a necesitar.

    1. Anna Karenina

    Keira Knightley actúa como la aristócrta rusa del siglo XIX que se involucra en una relación amorosa prohibida con el acaudalado conde Vronsky.

    2. Y nadie más que tú

    El diagnóstico de cáncer salió de la nada, pero Abbie tiene un último deseo: encontrarle novia a Sam, su eterno prometido, el cual está perdido en asuntos del corazón.

    3. Los miserables

    La versión teatral de 1985 de la épica obra de amor y sacrificio de Victor Hugo se traslada a la pantalla grande.

    4. La vida es bella

    Un camarero italiano judío es enviado a un campo de concentración nazi; allí protege la inocencia de su hijo fingiendo que su encarcelamiento es un intrincado juego.

    5. Expiación, deseo y pecado

    En 1935, Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, acusa al amante de su hermana de un crimen que no cometió.

    6. Siempre a tu lado

    Cuando muere su dueño, un perro fiel llamado Hachiko va a la estación de tren todos los días durante 10 años para esperarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Coge tu pañuelo! Seis películas de Netflix que te harán llorar sin parar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY