• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y Jessica Newton son criticadas por ir a corrida de toros

Magaly Medina y Jessica Newton recibieron una lluvia de críticas en Instagram, tras publicar su asistencia a la corrida de toros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Magaly Medina y Jessica Newton son criticadas por ir a corrida de toros
    Instagram: Magaly Medina y Jessica Newton son criticadas por ir a corrida de toros | redes sociales | Alfredo Zambrano

    La organizadora del Miss Perú Jessica Newton y la conductora Magaly Medina están siendo duramente criticadas, tras acudir a una corrida de toros en la plaza de Acho.

    Newton decidió compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía donde sale junto a la conductora de espectáculos y sus parejas. Al ver la publicación, los usuarios expresaron su malestar en los comentarios.

    Y es que los cibernautas mencionan que esta clase de shows ya no deberían existir, ya que se dedican a maltratar a los animales.

    “Estoy en contra de la tortura que le dan al animal y como su sufrimiento es motivo de gozo para los espectadores”, “ Que horrible disfrutar el maltrato a un indefenso animal y hacer pasar como ‘arte’”, “Lástima que promuevan ese actor de ‘cultura’ dos señoras que se dicen ‘cultas’”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jessica Newton en la red social.

    wapa.pe

    Al ver tantos malos comentarios, la organizadora del Miss Perú tuvo que borrar la publicación. Sin embargo, dejó algunas imágenes y videos en sus historias de Instagram.

    wapa.pe

    Por otro lado, la conductora Magaly Medina es conocida por asistir a esta clase de eventos junto a su pareja Alfredo Zambrano. Sin embargo, ella no hizo ninguna publicación sobre su asistencia a la corrida de toros.

    Hasta el momento, ninguna de las dos mujeres se ha pronunciado por la situación.

    SOBRE EL AUTOR:
     Magaly Medina y Jessica Newton son criticadas por ir a corrida de toros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY