• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce más sobre Burak Deniz, el 'Wapo' actor de Amor de Familia

Burak Deniz es uno de los actores más guapos de Turquía, y nos sorprende con sus fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce más sobre Burak Deniz, el 'Wapo' actor de Amor de Familia
    Burak Deniz es uno de los actores más guapos de Turquía, y nos sorprende con sus fotos en Instagram.

    Si la novela turca “Madre” te gustó, “Amor de familia” te dejará más que sorprendida. Si eres fanática de estos programas de televisión, ten por seguro que esta nueva entrega te tendrá pegada a tu pantalla de lunes a viernes.

    “Amor de familia” es la producción que ha traído el canal "Latina", que nos contará la lucha de una jovencita que se ha convertido en la madre para todos sus hermanos.

    Filiz, se encarga de sus cinco hermanos después que su mamá los abandonó. Ella ha sabido sobrevivir a sus problemas familiares y cree que el amor no existe para ella, hasta que llega Baris.

    Este muchacho hará de todo por ganarse su corazón y el de su familia. Una novela que sin duda, dará mucho de qué hablar.

    A pesar que solo tiene un día de estreno, muchas mujeres peruanas han sido conquistadas por el actor que le da vida al personaje de Baris. Si eres de las que quedó encantada con el artista, en wapa.pe te daremos algunos datos de él. 

    Su nombre es Burak Deniz y tiene 27 años. Es uno de los artistas más reconocidas de Turquía, conocido por sus grandes protagónicos. Nació el 17 de febrero de 1991 y mide 1.85 m.

    Además de actuar en la telenovela “Amor de Familia” (“Bizim Hikaye” en turco) ha trabajado en producciones como “Ask Laftan Anlamaz” “Medcezir” y muchas más.

    El actor tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y suele compartir con todos sus fans, fotos de sus viajes y sus proyectos.

    Echa un vistazo a alguna de sus fotografías:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce más sobre Burak Deniz, el 'Wapo' actor de Amor de Familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY