• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo esta imagen determina tu nivel de estrés [FOTO]

En Facebook y Twitter una imagen se ha convertido en viral, ¿por qué? Pues establece cuál es tu estado de ánimo en menos de un segundo. ¿Te atreves a pasar el test? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce cómo esta imagen determina tu nivel de estrés [FOTO]
    En Facebook y Twitter una imagen se ha convertido en viral, ¿por qué? Pues establece cuál es tu estado de ánimo en menos de un segundo. ¿Te atreves a pasar el test?

    Una imagen se volvió en viral en las redes sociales, esto gracias a que podría determinar algunos aspectos ocultos de la personalidad, de quien lo ve.

    La fotografía de colores púrpura y dorado fue creada por neurólogo japonés, según una publicación en Twitter.

    ¿Cuál es el truco? Según la explicación, si la imagen se mantiene quieta al mirarla quiere decir que el estado anímico de la persona que lo ve es “tranquilo”, si se mueve levemente es señal de un poco “estrés”, pero si la figura se mueve como un carrusel, significa que está pasando por un momento de “alto grado de estrés”.

    Ya varios cibernautas han dudado de la autenticidad de la imagen, es más, afirman que el verdadero creador es un diseñador gráfico conocido con el apodo de Guten Tag Vector.

    “Se moverá independientemente del grado de fatiga, porque es una ilusión óptica. Si observas la ilusión óptica sin mover la pupila, la imagen será estática”, escribió un usuario en Facebook.

    A ti, ¿qué te parece la imagen?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce cómo esta imagen determina tu nivel de estrés [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY