• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo 'ampaya' a Gino Assereto bailando reggaeton en Tumbes [VIDEO]

Gino Assereto fue la sensación bailando reggaetón, mientras que Jazmín Pinedo compartía los videos en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo 'ampaya' a Gino Assereto bailando reggaeton en Tumbes [VIDEO]
    Instagram: Jazmín Pinedo Gino Assereto se luce bailando reggaeton con mamás en fiesta de promoción | Tumbes | video

    La conductora de ‘Espectáculos’ Jazmín Pinedo se quedó más que asombrada al ver a su pareja bailando reggaetón en una fiesta de promoción.

    Gino Assereto llegó junto a la ‘chinita’ hasta Tumbes para tener un reencuentro con su hija, sin pensar que terminarían bailando toda clase de música con alumnos y madres en una fiesta de promoción en Punta Sal.

    El ‘guerrero’ empezó como jurado de un concurso de baile, pero terminó bailando ‘pegadito’ con un grupo de mamás que estaban muy emocionadas con su presencia.

    Gino demostró que es un buen bailarín y no dudó en mover todo su cuerpo junto a las madres de familia. Incluso se atrevió a agarrar las manos de una de ellas, para ponerlas en su ‘totó’.

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo fue la encargada de grabar las aventuras del padre de su hija y compartirlas en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados y también bailó junto a un grupo de alumnos.

    La popular ‘chinita’ no bailó reggaetón pero se destacó con sus pasos de salsa y un poco de ‘Festejo’.

    wapa.pe

    Los alumnos de la promoción  y las madres de familia, se la pasaron muy bien junto al guerrero y a la conductora de espectáculos. ¡No cabe duda que Gino y Jazmín se saben divertir muy bien!

    Echa un vistazo al video que compartió Pinedo en su cuenta de Instagram:

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo 'ampaya' a Gino Assereto bailando reggaeton en Tumbes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY