• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle lució su pancita con vestido mini y las redes estallan

Meghan Markle está a pocos meses de convertirse en mama y poco a poco luce su pancita en hermosos vestidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle lució su pancita con vestido mini y las redes estallan
    Meghan Markle lució su pancita con vestido mini y las redes estallan | Príncipe Harry | outfit

    El anuncio del embarazo de Meghan Markle sorprendió a todos en el mundo. Y es que la duquesa de Sussex solo tenía pocos meses de casada con el Príncipe Harry. Sin embargo, ya están esperando su primer bebé.

    La pancita de Meghan está creciendo poco a poco y ahora la puede lucir de lo más orgullosa. La ex actriz visitó Hubb Community Kitchen en North Kensington para saber más acerca de los fondos que se obtuvieron con la venta del libro Together: Our Community Cookbook.

    Para llegar al lugar, Markle lució un algo inusual, pero se le veía bellísima. La esposa del príncipe Harry escogió un vestido corte mini mostrando sus piernas, pero protegidas con pantis de color negro.

    wapa.pe

    El vestido, a pesar de ser un poco ancho, deja ver su dulce pancita, que crece a poco a poco. El saco del mismo color, le dio un estilo súper elegante y los zapatos de color negro, fueron el toque especial para ella.

    El vestido premamá del modelo Sallyuet pertenece a la firma Club Monaco y cuesta alrededor de 300, 99 euros.  Lo que más llamó la atención, fue el corte tipo camisa que destacó y se vio muy elegante.

    Todos esperamos que muestre más su pancita, con los hermosos vestidos y asombrosos outfits que la caracteriza.

    wapa.pe

    ¡Meghan sí que está muy bien asesorada a la hora de vestirse!  

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle lució su pancita con vestido mini y las redes estallan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY