• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué emoción! Netflix estrenará ‘Avengers: Infinity War’ en Navidad

Este es el mejor remedio para calmar la ansiedad, mientras esperamos la cuarta parte de la saga Avengers. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué emoción! Netflix estrenará ‘Avengers: Infinity War’ en Navidad
    Este es el mejor remedio para calmar la ansiedad, mientras esperamos la cuarta parte de la saga Avengers.

    Abril fue uno de los meses del año más esperados por todo el mundo, pues se estrenó ‘Avengers: Infinity War’ y ahora Netflix nos trae una súper noticia, ya que sorprendió todos los seguidores de Marvel anunciando que transmitirá la película.

    La plataforma de streaming, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartió la noticia. “Oh, snap. Avengers: Infinity War llegará a Netflix el 25 de diciembre”, se podía leer en el posteo, el cual iba acompañada de un gift donde se ve a Thanos sonriendo.

    A los minutos de la publicación, los usuarios de Twitter comentaron que esta será una experiencia inolvidable para todos los seguidores del mundo de Marvel.

    wapa.pe

    Con este anuncio, Netflix aprovecha al máximo su contrato con Disney, antes de que la compañía de medios de comunicación y entretenimiento saque todos sus contenidos, ya que en el 2019 lanzarán su propio plataforma de streaming llamada Disney+.

    Hasta el momento, Netflix anunció que la película llegará EE.UU. y Canadá, pero la plataforma no ha descartado que la cinta pueda verse en los servidores de todo el mundo.

    Como se recuerda, alrededor de 270 mil personas vieron ‘Avengers: Infinity War’ en su día de estreno dentro de salas peruanas. De esta manera, la película de Marvel rompió un nuevo récord para el primer día de estreno en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué emoción! Netflix estrenará ‘Avengers: Infinity War’ en Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY