• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de “Stranger Things” es nombrada embajadora de Unicef

Millie Bobby Brown, acaba de ser nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef y es la celebridad más joven en obtener este cargo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de “Stranger Things” es nombrada embajadora de Unicef
    Instagram: Millie Bobby Brown de “Stranger Things” es nombrada embajadora de Unicef | ONU | Netflix

    La protagonista de la serie de Netflix “Stranger Things”, Millie Bobby Brown acaba de convertirse en la personalidad más joven en obtener el nombramiento como embajadora de buena voluntad de Unicef.

    La actriz tiene apenas 14 años, pero es una de las celebridades más populares en el mundo. Millie se hizo conocida tras protagonizar uno de los programas más exitosos del portal Netflix y ahora es la imagen de la última campaña de Unicef.

    La agencia de la ONU realiza esta campaña con motivo de celebración por el Día Mundial del Niño. "Pintar el mundo de azul" es el lema que usa la entidad para mostrar los derechos de los niños.

    A través de un comunicado de prensa, Millie Bobby Brown revela que ser embajadora de buena voluntad de Unicef es “un sueño hecho realidad” y señaló que quiere reunirse   "con tantos niños y jóvenes como sea posible, escuchar sus historias, y hablar en su nombre".

    Por otra lado, la adolescente indicó que es un “enorme honor” que su nombre se aparezca en la larga lista de celebridades que han logrado brindar el apoyo a la entidad. La popular “Eleven” se une a la lista de diferentes actores y artistas como Shakira, Liam Neeson, Leo Messi, Danny Glover, Jackie Chan y muchos más.

    La celebridad publicó el video en su cuenta de Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de “Stranger Things” es nombrada embajadora de Unicef

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY