• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Adamari López está de nuevo en casa junto a su familia

Adamari López estuvo muchas semanas en el hospital, por un complicado problema respiratorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Adamari López está de nuevo en casa junto a su familia
    Instagram: Adamari López está de nuevo en casa junto a su familia | Telemundo | Toni Costa | Al Rojo Vivo

    La actriz y ahora conductora de Telemundo, Adamari López regresó a su hogar, tras estar internada por varias semanas en el hospital. La celebridad fue llevada de emergencia tras sufrir una infección respiratoria.

    La buena noticia del alta de Adamari, fue revelada por la conductora de ‘Al Rojo Vivo’, María Celeste.

    “Hoy en Telemundo estamos celebrando que Adamari López fue dada de alta tras pasar un mes hospitalizada en condición muy grave con sus pulmones comprometidos por una influenza. Aunque su salud sigue siendo delicada por las complicaciones que sufrió ella anunció en Un Nuevo Día que regresará al programa después un tiempo de recuperación", mencionó la animadora en una publicación en su cuenta de Instagram.

    Además de la revelación de María Celeste, la misma Adamari López confesó por teléfono que se está recuperando poco a poco.

    "En camino a recuperarme a estar mejor…a fortalecer mi cuerpo…tengo terapia todos los días para fortalecer el cuerpo y fortalecer la voz. En el proceso hubo muchos cambios, hay que irme recuperando y todo lleva su tiempo. Es un proceso lento", mencionó la actriz puertoriqueña.

    Los seguidores de la conductora de Telemundo le mandaron muchas buenas vibras y mencionaron que están rezando por su pronta recuperación y que tenga mucha fe.

    “Amén, pronta recuperación”, “Bendiciones Adamari y mucha fe”, “Es un gusto oír las buenas noticias sobre Adamari y su recuperación”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

    Echa un vistazo a la publicación: 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Adamari López está de nuevo en casa junto a su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY