• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quitapesar, un espectáculo en movimiento con diversas disciplinas

Este espectáculo de danza contemporánea te hará vivir una experiencia única. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quitapesar, un espectáculo en movimiento con diversas disciplinas
    Este espectáculo de danza contemporánea te hará vivir una experiencia única.

    En una corta temporada se presentará el espectáculo de danza contemporánea "Quitapesar", que invitará al público a crear movimiento, mirarse y sentirse parte de una comunidad que se relaciona con su cuerpo.

    La creación y dirección de Ana Chung es una propuesta que integra al espectador físicamente pasivo como un observador en el espacio rompiendo la cuarta pared e incorporándolo en escena.

    Bajo la premisa de que todo el que tiene un cuerpo es capaz de expresarse y comunicarse utilizándolo, se parte a través del gesto y movimientos cotidianos para crear coreografías y comunicación en el espacio.

    Esta propuesta inmersiva incluye a bailarines de danza contemporánea, e investigadores del cuerpo, quienes construyen juntos una conciencia corporal colectiva que se comunica, que crea, que proyecta, que se conecta.

    El elenco interdisciplinario lo conforman Francesca Sissa (Bailarina/Psicóloga); Inés Coronado (Bailarina); Silvia Agreda (Bailarina/Socióloga); Diego Villarán (Artes Marciales / Surf) y Fernando Escudero (Terapeuta de artes expresivas / intérprete).

    La música ha sido creada específicamente para el montaje basada en las necesidades que partieron de la investigación, presentando diseño sonoro en vivo creado por el músico y compositor Nico Miranda.

    "Quitapesar" va de jueves a viernes a las 8:00 de la noche hasta el 14 de diciembre, en el teatro de la Alianza Francesa. Los boletos están a la venta en Tu Entrada y la taquilla del teatro. Entrada general es S/ 30, estudiantes y jubilados S/ 20.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Quitapesar, un espectáculo en movimiento con diversas disciplinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY