• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Baldwin confirma que sí está casada con Justin Bieber

Con un cambio en su cuenta de Instagram, Hailey Baldwin demostró que Justin Bieber es su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hailey Baldwin confirma que sí está casada con Justin Bieber
    Instagram: Hailey Baldwin confirma que sí está casada con Justin Bieber | Selena Gomez | The Weeknd

    ¡Para que no queden dudas! La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin fue tan secreta, que muchos pensaban que quizá no era cierta. Sin embargo, Baldwin demostró en su cuenta de Instagram que sí está casada con el cantante.

    Y es que la modelo cambió su nombre en la red social por el apellido de Bieber. Entonces, si aún tenías algunas dudas sobre la boda de los artistas, este cambio reconfirmó que ahora son marido y mujer.

    wapa.pe

    Y como si esto fuera poco, la última imagen que publicó Justin Bieber demostró que está más enamorado que nunca de Hailey.

    “Mi esposa es impresionante”, escribió Justin en Instagram con una romántica fotografía.

    instagram prueba

    En el mes de septiembre de este año, se pudo ver a la parejita salir de un registro civil en Nueva York, esto despertó las sospechas de los seguidores de Bieber. A pesar de ello, ninguno de los dos quería hablar del tema de manera pública.

    A raíz de esto, muchos fans mencionaron que Bieber no podía olvidar a Selena. Sin embargo, todo habría cambiado con las últimas publicaciones de las celebridades en Instagram.

    Estos repentinos cambios asombraron a las fans, quienes no pueden creer que Justin Bieber ya olvidó por completo a Selena Gomez, con quien tuvo una relación de muchos años.

    Recordemos que Selena Gomez retomó su relación con Bieber el año pasado después de terminar con The Weeknd, pero todo se habría terminado. 

    ¿En qué terminará esta novela?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hailey Baldwin confirma que sí está casada con Justin Bieber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY