• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato responde así a sus detractores por su peso

Demi Lovato salió de rehabilitación, tras algunos meses internada por una fuerte sobredosis.Ahora luce con un mejor semblante, pese a ello, no faltaron los que criticaron su aumento de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Demi Lovato responde así a sus detractores por su peso
    Demi Lovato salió de rehabilitación, tras algunos meses internada por una fuerte sobredosis.Ahora luce con un mejor semblante, pese a ello, no faltaron los que criticaron su aumento de peso.

    Fueron días de angustia e intranquilidad, los que pasaron los familiares de Demi Lovato cuando sufrió esa sobredosis que casi la lleva a la muerte. Pero las cosas han cambiado: la artista muestra un mejor rostro y ánimos hacia la vida y, prefiere no responder a las personas que la cuestionan por su peso realizando una actividad productiva, como ejercitándose para mejorar su salud.

    De acuerdo al portal TMZ, la joven cantante estaría siguiendo un exigente plan para mantenerse sobria, el cual consiste en estar acompañada día y noche por un asistente para así evitar que este cerca de drogas o algún tipo de sustancia que pueda poner en peligro su bienestar.

    wapa.pe

    Tras salir de rehabilitación, Demi Lovato se ha tomado muy en serio el tema de llevar una vida saludable. Según una fuente afirmó a US Magazine que la cantante está tomando clases de artes marciales mixtas ya que está totalmente “comprometida a mantenerse física y mentalmente sana”. "Hacer ejercicio es limpiar su mente, cuerpo y alma. La mantiene en el buen camino, concentrada y sintiéndose bien", reveló la fuente cercana a Demi Lovato.

    "A ella le encanta la estructura y volver a encarrilar las cosas en cuanto a la salud. Se siente bien, se ve bien y está decidida a continuar en este camino", indicó.

    Y es que, son muchas las fotos de la cantante donde se puede ver que ha ganado peso durante su estadía en rehabilitación. El Twitter fue la plataforma donde más se vieron las críticas, pero sus fieles seguidores no duraron en respaldarla.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Demi Lovato responde así a sus detractores por su peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY