• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Tula Rodríguez revela foto de su infancia con emotivo mensaje

Tula Rodríguez reveló una conmovedora fotografía de su niñez en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Tula Rodríguez revela foto de su infancia con emotivo mensaje
    Instagram: Tula Rodríguez revela foto de su infancia con emotivo mensaje | Javier Carmona | Instagram

    La conductora del programa ‘En Boca de Todos’ Tula Rodríguez decidió compartir con todos su seguidores de Instagram una fotografía inédita de su niñez. La ex vedette asombró a todos sus fans con la conmovedora publicación.

    “La infancia te demuestra que no necesitas grandes cosas para disfrutar y ser feliz.Recuerdo subir esas escaleras y de mi azotea mirar el parque lleno de árboles de eucalipto, silbar a mis amigas para que me toquen el timbre, salir volando, abrir mi puerta y gritar; Mamaaaaa Puedo salirrrrr ??? Jajajaja Y ustedes que recuerdan de la infancia ??”, escribió la actriz.

    wapa.pe

    La imagen logró obtener más de 7 mil likes y cientos de comentarios de fanáticos que mencionan que Tula no ha cambiado casi nada desde que era pequeña. Por otro lado, muchos afirman que sí se ha hecho sus retoques, pero que no ha cambiado casi nada.

    Como sabemos, la conductora de ‘En Boca de Todos’ está pasando por una complicada situación. Su esposo Javier Carmona, sufrió un infarto hace tres meses y desde entonces, está internado en el Instituto Nacional Cardiovascular.

    La situación se complicó cuando un periodista reveló el verdadero estado de salud del gerente, cuando éste era reservado. Esto produjo la molestia de Rodríguez, ya que indicó que su hija no tenía conocimientos de lo ocurrido.

    La bailarina publicó un extenso texto en su cuenta de Facebook mencionando que el comunicador le ha faltado el respeto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Tula Rodríguez revela foto de su infancia con emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY