• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Shakira enloquece con gran logro de su hijo [VIDEO]

Shakira compartió con todos sus seguidores de Instagram un video de su hijo metiendo un golazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Shakira enloquece con gran logro de su hijo [VIDEO]
    Instagram: Shakira enloquece con gran logro de su hijo | Gerard Piqué | Barcelona | Sasha y Milan

    ¡El orgullo de sus padres! La cantante colombiana Shakira terminó con su gira ‘El Dorado World Tour’ y está aprovechando sus momentos libres para pasarla junto a sus hijos y su pareja Gerard Piqué.

    La celebridad acompañó a sus pequeños Sasha y Milan a un entrenamiento de fútbol y quiso que todos sus seguidores de Instagram sean parte del emotivo momento.

    La artista compartió un video donde se puede ver a los dos pequeños con la camiseta del Barcelona dentro de una cancha de fútbol. Milan y Sasha realizan sus entrenamientos en la Ciutat Esportiva Juan Gamper dentro del complejo.

    Como se puede apreciar en Instagram el menor de sus hijos, Sasha, logra meter un gol y la artista no pudo ocultar su emoción:

    “¡Golaaazooo, golaaazo, de Sashita!”, menciona la intérprete de ‘Mis Caderas No Mienten’ mientras corría por la cancha de fútbol para felicitar al pequeño.

    La publicación de la celebridad logró obtener más de 400 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan la labor de madre de la colombiana.

    “Me encanta linda familia bendiciones”, “Así son todas las mamás que bella”, “Increíble una. Madre Aplaude Todo Por sus hijos. Bendiciones a sus hermosos varoncitos”, “Bellaaaa como celebra a su bebe”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su red social.

    Shakira tiene dos hijos con el futbolista Gerard Piqué. La parejita se conoció en el Mundial Sudráfrica 2010 y desde entonces son inseparables.

    Echa un vistazo al video que publicó Shakira en Instagram

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Shakira enloquece con gran logro de su hijo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY