• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira las historias de Instagram de tus contactos sin que ellos se enteren

Aquí te contamos cuáles son los trucos tecnológicos más eficientes para que puedas ver las historias de Instagram de tus contactos sin que ellos lo sepan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira las historias de Instagram de tus contactos sin que ellos se enteren
    Aquí te contamos cuáles son los trucos tecnológicos más eficientes para que puedas ver las historias de Instagram de tus contactos sin que ellos lo sepan.

    Una de las redes sociales más usadas por los jóvenes es Instagram, la cual ofrece desde hace años la función stories o historias donde se comparten fotografías, textos y vídeos de corta duración que solo están publicadas por 24 horas.

    El hecho de que las historia de Instagram duren solo 24 horas permite que todos los usuarios que te siguen puedan ver tu día a día, pero el historial te muestra quiénes han visto este post.

    A veces nos gana la curiosidad y “stalkeamos” al chico que nos gusta o la ex de nuestro novio. Pero, ¿sabías que existe un truco sencillo que no te delata que viste la historia de otra persona?

    Lo mejor de este truco es que no necesitas la ayuda de otra aplicación de Play Store, solo necesitas activar el “Modo avión” de tu celular.

    wapa.pe

    Para que puedas usarlo, primero debes de ingresar a Instagram y espera que cargue todo el contenido, historias y las fotografías compartidas.

    Después desliza la barra del menú del celular y activa el “Modo avión”, en ese momento podrás observar las stories de tus contactos sin que ellos lo sepan.

    Eso sí, este método no te será útil si no se ha cargado del todo la plataforma, por ello te recomendamos que esperes unos minutos.

    Pero esta no es la única forma, pues hay otra manera más eficaz aunque más riesgosa. Para esto solo deberás de mirar la historia de la persona y luego se le debe bloquear.

    Así no aparecerá que has visto sus publicaciones, aunque esto significa que no tendrás más a este contacto.

    Si con ninguna de estas dos maneras te sientes cómoda, entonces puedes descargar la app Story Saver. Con esta aplicación podrás ver todo el contenido sin que le notifiquen, es más, podrás descargar las historias.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira las historias de Instagram de tus contactos sin que ellos se enteren

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY