• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toni Costa brinda detalles sobre la salud de Adamari López

Al parecer todo estaría mejorando para la actriz Adamari López. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toni Costa brinda detalles sobre la salud de Adamari López
    Instagram: Adamari López: Toni Costa brinda detalles de su estado de salud | Telemundo | México

    Hace algunas semanas, nos enteramos que la conductora de Telemundo, Adamari López fue internada de emergencia por un caso de influenza.

    Los seguidores de la celebridad se preocuparon mucho por ella, ya que la actriz sufrió de cáncer hace algunos años.

    Sin embargo, después de haber estado varias semanas internada, su salud estaría mejorando. Así lo reveló su pareja Toni Costa, a través de su cuenta oficial de Instagram:

    "Gracias por sus mensajes de apoyo. Adamari está mucho mejor y va todo superbien", escribió el instructor de zumba en las redes sociales.

    Hace algunos días, Toni Costa compartió con todos sus seguidores un conmovedor video de su hija Alaia. En las imágenes se pueden ver a la pequeña jugando con una casa de muñecas y dedicándole algunas palabras a su mamá.

    "Lo más bello que verán de mi princesita @alaia ..... que especial que es, te amo y ya mismo mami @adamarilopez estará en casa", mencionó Costa en Instagram.

    Echa un vistazo al video publicado:

    instagram prueba

    Esperemos que Adamari López se siga recuperando y pueda regresar muy pronto a cuidar a su niña y seguir con su trabajo como conductora en Telemundo.

    La actriz puertoriqueña se ganó el corazón de todos los latinoamericanos desde que fue la protagonista de diferentes novelas mexicanas como “Amigas y Rivales”, “Gata Salvaje” "Mujer de Madera" y muchas más producciones.

    ¡Mucha fuerza Adamari, recupérate pronto!

    SOBRE EL AUTOR:
    Toni Costa brinda detalles sobre la salud de Adamari López

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY