• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Incendio en California destruye mansión de Miley Cyrus

Miley Cyrus reveló la noticia a través de su cuenta de twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Incendio en California destruye mansión de Miley Cyrus
    Twitter: Miley Cyrus: incendio en California destruye su mansión | Instagram | Caitlyn Jenner | Liam Hemsworth

    ¡Arrasó con todo! Los incendios forestales en California han sido considerados los más destructivos de la historia del lugar.

    Muchos artistas han sido obligados a dejar sus mansiones, ya que los incendios han arrasado con todo. Uno de los que perdió todo fue Caitlyn Jenner, quien reveló a través de su cuenta de Instagram que logró salir a salvo y que ya se encuentra en “una casa segura”.

    instagram prueba

    Otra de las que sufrió una terrible pérdida, fue la cantante estadounidense Miley Cyrus. La casa que la celebridad comparte con Liam Hemsworth en Malibú fue totalmente destruida por las llamas.

    La ex chica Disney escribió en su cuenta de twitter: "Completamente devastada por los incendios que están arrasando con mi comunidad".

    "Soy una de las afortunadas", añadió. "Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen", mencionó.

    Liam Hemsworth, el novio de la cantante, se encuentra en la zona de desastres, junto a su hermano, tratando de ayudar a las personas que viven en la zona.

    Los incendios forestales que están azotando California son considerados los más destructivos del lugar ya que, hasta el momento han dejado 42 víctimas mortales.

    Echa un vistazo a la fotos de Liam Hemsworth en California:

    SOBRE EL AUTOR:
    Incendio en California destruye mansión de Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY