• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ingreso al Museo de Arte Italiano será gratis hasta fin de año

Los amantes de la cultura, podrán disfrutar de la exposición del artista Michelangelo Pistoletto, totalmente gratis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El ingreso al Museo de Arte Italiano será gratis hasta fin de año
    El ingreso al Museo de Arte Italiano será gratis hasta fin de año | gratuito | eventos

    ¡Si eres amante del arte y de la cultura esta noticia te encantará! El Ministerio de Cultura reveló que la entrada al Museo de Arte Italiano será totalmente gratis desde el 8 de noviembre hasta el 30 de diciembre del 2018.

    Esta gran oportunidad se da por la exposición del artista europeo Michelangelo Pistoletto.

    La exposición se llama “Demopráctica” y nos muestra obras hechas de todo material que nos podamos imaginar. Ropa, madera, periódico serán las atracciones que de la exposición  que ha cautivado a muchas personas en el mundo.

    El Gobierno busca incrementar el acceso a la cultura entre los ciudadanos peruanos y también mostrar el arte de todas sus formas. Es así como la gente podrá ver esculturas, pinturas y diferentes piezas del arte italiano.

    Para poder entrar de manera gratuita al Museo de Arte Italiano, lo único que tienes que hacer es llegar hasta la avenida Paseo de la República 250, Cercado de Lima.

    Los horarios son de martes a domingo de 10 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

    Wapa, si quieres disfrutar con tu familia un día de paseo, esta es una muy buena opción. La cultura siempre es buena y mejor aun cuando es totalmente gratis. ¡No lo pienses más y lleva a tus parientes a conocer este museo!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El ingreso al Museo de Arte Italiano será gratis hasta fin de año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY