• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonardo DiCaprio cumple 44 años y estas son sus mejores películas en Netflix

Nuestro querido Leonardo DiCaprio cumple años y nosotras lo celebramos con una maratón de sus mejores películas que están en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonardo DiCaprio cumple 44 años y estas son sus mejores películas en Netflix
    Nuestro querido Leonardo DiCaprio cumple años y nosotras lo celebramos con una maratón de sus mejores películas que están en Netflix.

    Un día como hoy hace 44 años Leonardo DiCaprio, uno de los actores y productores más simpáticos del de cine estadounidense, nació en Los Ángeles, California.

    El talentoso artista ha recibido muchos premios por su actuación, entre estos galardones destacan: un Óscar al mejor actor y un premio BAFTA como Mejor Actor por su actuación en "El renacido" de 2016.

    Pero además de ser una persona talentosa también es un activista ambiental y político muy comprometido.

    Leonardo ha recibido muchos elogios de los grupos ambientales por conducir un vehículo híbrido eléctrico y en su casa tener paneles solares. Las acciones de DiCaprio ha inspirado a otras celebridades como Orlando Bloom y Penélope Cruz.

    wapa.pe

    DiCaprio tiene una larga trayectoria como actor y las películas que más destacan están: Titanic, ¿A quién ama Gilbert Grape?, El Aviador, Diamante de Sangre, El renacido y muchas más.

    Para celebrar los 44 años de Leonardo DiCaprio, hoy te contamos las cuatro mejores películas que protagoniza el recordado Jack y que están en Netflix.

    1. Solo un sueño

    Fue hermoso ver como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet contaban una hermosa historia de amor interpretando a Jack y a Rose en Titanic. Pues, esta vez los actores se juntan nuevamente en la cinta Sólo un sueño.

    En esta película se cuenta la historia del matrimonio de April y Frank se descarrila cuando un plan de cambiar sus “perfectas” vidas se vuelve su última esperanza de escapar de su presente atrapado en el vacío.

    2. El lobo de Wall Street

    Esta historia cuenta el drama de Martin Scorsese está basado en la historia del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Befort, cuya carrera lo llevó a un a prisión federal.

    3. Atrápame si puedes

    Un agente de la FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución.

    4. Before the Flood

    Si bien esta no es una película, pero si es un documental donde Leonardo DiCaprio viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global generado por el hombre y las medidas que se toman para revertirlo.

    Así que ya sabes, hoy es un excelente día para disfrutar de una maratón de Leonardo DiCaprio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonardo DiCaprio cumple 44 años y estas son sus mejores películas en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY