• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personas que prefieren el chocolate amargo son más malvadas, según estudio

El estudio científico también añadió el café sin azúcar y los rábanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personas que prefieren el chocolate amargo son más malvadas, según estudio
    Estudio científico: personas que prefieren el chocolate amargo son más malvadas | Austria | azúcar | café

    Los chocolates son los dulces favoritos de muchos, sin embargo, existen todo tipo de sabores y el más amargo (según dicen) es solo para paladares seleccionados.

    Si conoces a ese alguien que prefiere el chocolate amargo, te contamos que sí tienen el paladar un poco extraño, pero también podrían ser algo malvados.

    El estudio científico reveló que las personas que prefieren el chocolate amargo, el café sin azúcar y los rábanos serían más malvadas.

    wapa.pe

    La investigación realizada en Inssbruck,  Austria decidió encuestar a un grupo de mujeres de 35 años (en promedio) sobre sus gustos, si es que prefieren lo amargo, dulce, salado o ácido. Después decidieron comparar con sus niveles de agresividad.

    Los especialistas develaron que, quienes prefieren los sabores amargos, tienden a presentar algunos rasgos de psicopatía, narcicismo, maquiavelismo y sadismo. Y los que prefieren lo dulce serían más amables.

    wapa.pe

    Los especialistas siguieron con su investigación para encontrar por qué la relación entre “lo malvado” y lo amargo. Ellos descubrieron que las personas hacen una asociación entre el sabor amargo y lo peligroso y encuentran satisfacción con eso.

    Cabe mencionar que una persona que prefiere lo amargo, no necesariamente es malvada. Sus gustos podrían cambiar con los años y este estudio científico no es 100% determinante con las personalidades de todos los seres humanos.

    Entonces wapa, si es que tú prefieres los sabores amargos, no te sientas mal y no creas que eres ‘malvada’, es solo un estudio que no refleja las personalidades de todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Personas que prefieren el chocolate amargo son más malvadas, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY