• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce todo sobre ‘Axios’ la nueva serie documental de HBO

Esta increíble producción de HBO se estrenará el 9 de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce todo sobre ‘Axios’ la nueva serie documental de HBO
    HBO GO: Axios, la nueva serie documental del portal | Estados Unidos | Matthew O’Neill | Documental

    Dividida en cuatro partes, cada edición de 'AXIOS' presenta la cobertura de un importante problema, acompañado de documentales cortos y entrevistas relevantes. 

    La serie documental de HBO y la innovadora compañía de medios del mismo nombre se estrena el 9 de noviembre, días después de las elecciones de mitad de periodo en Estados Unidos. Una nueva edición se estrenará cada viernes en HBO GO.

    Los ganadores del Emmy, Matthew O’Neill y Perri Peltz, dirigen y producen esta serie acerca de las noticias que genera la nueva compañía de medios, Axios. O’Neill y Peltz trabajan con los principales periodistas de la redacción para resaltar semana a semana los temas más cruciales en política, negocios y tecnología.

    Cada edición de 'AXIOS' presenta la cobertura de un problema específico, incluyendo documentales cortos y entrevistas con los principales creadores de noticias e insights, con la firma de Axios "Smart Brevity", en un formato conciso y para ser compartido.

    "El mundo necesita formas nuevas e inteligentes de comprender mejor las personalidades dominantes y las marcadas tendencias que cambian la política, los negocios, la tecnología y nuestras vidas", dijo Jim VandeHei, CEO de Axios.

     "Vemos esta combinación de HBO, Axios y narradores premiados como una poderosa forma de aportar claridad y significado a los temas más relevantes".

    AXIOS se estrena en América Latina el próximo 9 de noviembre por HBO GO, donde también estarán los capítulos siguientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce todo sobre ‘Axios’ la nueva serie documental de HBO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY