• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Super Junior tendrá una colaboración con Luis Miguel?

Super Junior acaba de confesar que desea tener colaboraciones con artistas latinos como Luis Miguel y Shakira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Super Junior tendrá una colaboración con Luis Miguel?
    Luis Miguel: Super Junior quiere hacer una colaboración con el "Sol de México" | México | Kpop | Shakira | Instagram

    El grupo coreano “Super Junior” es una de las bandas de kpop más reconocidas a nivel mundial. Recordemos que ellos suelen tener diversas giras en Latinoamérica y hace algunos meses lanzaron el cover de la canción de Luis Miguel ‘Ahora te puedes marchar’.

    Cabe mencionar que los idols actualmente se encuentran en el país de México, ya que el miércoles 7 tuvieron un extraordinario concierto. Las fans no pudieron con la emoción de ver a sus cantantes favoritos en vivo.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las declaraciones que dieron los idols. Ellos afirmaron que después de grabar ‘Ahora te puedes marchar’ están pensando en hacer colaboraciones con celebridades latinoamericanas.

    “Nos dimos cuenta que hay muchos artistas con los que nos gustaría colaborar, ya sea Shakira o Ricky Martin, a quienes conocíamos anteriormente por su música. En esta ocasión investigamos mucho sobre música latina y nos dimos cuenta que son buenos en la música y, de haber oportunidad, nos gustaría trabajar con ellos”, mencionó el integrante Yesung al Universal de México.

    wapa.pe

    Después de unos minutos, los periodistas le preguntaron si es que quisieran cantar junto a Luis Miguel. Ellos sonrieron y dijeron:

    “¡Claro que tenemos esa idea y no dudaríamos en hacerlo! Si hay oportunidad de hacerlo por lo menos que sea algo de Navidad o lo que se pueda, lo queremos hacer. Nos gustan no solamente las canciones de ritmo rápido de Luis Miguel, hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus canciones y hay muchos géneros que intenta. Nos encantaría trabajar con él”, mencionó Siwon.

    Por otro lado, el miembro Leeteuk indicó que pasó por momentos muy complicados antes de ser un idol del kpop:

    “En Corea hay servicio militar que cualquier hombre tiene que cumplir y es lo más difícil de superar. Todos los miembros de Super Junior hemos ido de uno en uno, el próximo año regresa el último y estaremos todos completos”, indicó.

    ¿Y tú qué opinas wapa? ¿Crees que Super Junior podría hacer una colaboración con Luis Miguel?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Super Junior tendrá una colaboración con Luis Miguel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY