• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ricardo Rondón dio comentario machista contra Erika Villalobos?

Ricardo Rondón hizo un comentario bastante fuera de lugar contra Erika Villalobos, en el programa ‘En Boca de Todos’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ricardo Rondón dio comentario machista contra Erika Villalobos?
    En boca de Todos: Ricardo Rondón dio comentario machista contra Erika Villalobos | Tula Rodriguez | Aldo Miyashiro

    El presentador Ricardo Rondón es conocido por sus comentarios algo subidos de tono, sin embargo, en esta ocasión sus palabras dejaron mucho qué desear.

    Y es que Rondón estaba realizando una entrevista a la actriz Erika Villalobos, pero de repente empezó a decir que la artista debería estar agradecida con su esposo Aldo por haberle 'dado permiso'.

    ''Tienes que decirle gracias a Aldo Miyashiro que te ha dado permiso para que estés en la novela Mi Esperanza'', mencionó.

    Al escuchar estar palabras, Villalobos quedó sorprendida y algo fastidiada y respondió de inmediato:

    ''¿Cómo es eso? De verdad, a estas alturas del partido, ¿esos comentarios estás haciendo? Mi esposo me conoció cuando era actriz, ¿por qué me tiene que dar permiso?'', dijo la artista muy molesta.

    No contento con lo que ya había dicho (y con la entrevistada muy fastidiada) Rondón siguió con sus comentarios:

    ''Será chino, no ve bien, pero tiene leyes en la casa y manda señor, claro''.

    Al ver la situación tan tensa, la conductora de 'En Boca de Todos', Tula Rodríguez tuvo que intervenir y decir que Ricardo Rondón no conoce una relación estable y sana y que él como persona, no es sano.

    Echa un vistazo al video:

    Los comentarios de Ricardo Rondón causaron la molestia de los usuarios en las redes sociales, quienes lo calificaron de machista.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ricardo Rondón dio comentario machista contra Erika Villalobos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY