• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia Gamarra anuncia nacimiento de su bebé

María Grazia Gamarra reveló a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Grazia Gamarra anuncia nacimiento de su bebé
    Instagram: María Grazia Gamarra anuncia el nacimiento de su bebé | América Kids | Ximena Hoyos | Heinz Gildemeister

    ¡Ya es madre! La actriz Maria Grazia Gamarra se convirtió en mamá de su primera niña, Eva Gildemeister. Recordemos que la actriz tiene una relación con el deportista de nacionalidad chilena Heinz Gildemeister.

    La protagonista de ‘Mi Amor el wachiman' quiso que todos sus seguidores de Instagram conozcan a la recién nacida. La publicación ya tiene más de 80 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan a la nueva mamá.

    “Bienvenida Eva!!! Toda la felicidad del mundo para los 3!”, “Muchas felicidades”” “Felicitaciones por la llegada de Eva a este mundo estoy segura de que traerá mucha alegría y a la vez dolores de cabeza jajaja pero igual seguirás siendo una excelente mami para Eva y vas a ver que ella te agradecerá todo lo que haces y harás por ella felicidades nuevamente y saludos para ti y para Evita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en la red social.

    Echa un vistazo a la fotografía:

    wapa.pe

    El embarazo de la artista  generó la sorpresa de muchas personas, ya que la actriz lo mantuvo en reserva hasta casi los 7 meses.

    Heinz Gildemeister y Gamarra tienen más de 10 años de relación, pero su romance se consolidó con la llegada de su bebé.

    Maria Grazia Gamarra se hizo conocida en el mundo de la televisión por ser parte del programa infantil 'América Kids', ella junto a Ximena Hoyos, Silvana Cañote y Manuela Camacho alegraban las mañanas de los niños y adolescentes.

    Cuando ‘América Kids’ finalizó, Maria Grazia actuó en diferentes novelas y películas nacionales. Es una de las artistas más queridas en el Perú y ahora es madre de una preciosa bebé.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    María Grazia Gamarra anuncia nacimiento de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY