• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival de Youtubers más grande del mundo se realizará esta semana

¡Esta semana vuelve al Perú el Festival de YouTubers más grande del mundo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Festival de Youtubers más grande del mundo se realizará esta semana
    Youtube: festival más grande del mundo se realizará esta semana | Entel Media Fest

    ENTEL MEDIA FEST es el único festival internacional en Latinoamérica que presenta a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, "Social Artists", “Influencers”, “Vloggers”.

    Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con las celebridades de internet, siendo un encuentro único para conocer a sus ídolos en persona.

    El evento se llevará a cabo en el Vivero Jockey Club este sábado 10 de noviembre a partir de las 3.00 p.m. Tras su exitosa edición del 2017, vuelve este año con nuevas producciones, nuevos shows y nuevas experiencias.

    Estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia y que son furor en los jóvenes de la era digital.

    Juanpa Zurita, Dosogas, Luisito Comunica, Paulette, Martínez Twins, Lolito, Mangel, Pautips y más, son los invitados este año, quienes congregarán a cientos de espectadores en cada edición de este esperado festival.

    wapa.pe

    Todos los influencers tendrán su momento en el escenario donde realizarán dinámicas con el público y harán lo que mejor saben hacer: entretener.

    Este festival representa una experiencia única dirigida al público joven y familiar. El evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario.

    Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Festival de Youtubers más grande del mundo se realizará esta semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY