• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Estos son los verdaderos precios del concierto de Luis Miguel

Luis Miguel llegará al Perú después de cinco años y estos son los precios para el esperado concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Estos son los verdaderos precios del concierto de Luis Miguel
    Luis Miguel llegará al Perú después de cinco años y estos son los precios para el esperado concierto.

    Uno de los conciertos más esperados del 2019 es el de Luis Miguel. Desde que anunciaron que “El Sol de México” regresaba a Lima, tras cinco años de ausencia en los escenarios peruanos, ha desatado la euforia de las fans de toda la vida y de los más jóvenes.

    El fin de semana nos enteramos que Kandavu Producciones era el responsable de traerlo, pero hasta ese momento solo sabíamos que Luis Miguel tenía en su agenda visitar el Perú.

    El lunes en la mañana, “El Sol de México” nos alegró el día. Pues, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una imagen donde figuraban las fechas y países a los que visitaría con su tour “México por siempre”.

    En dicha imagen todos podíamos leer que decía: “Marzo 10: Lima – Perú”, al ver esto todas las fans del intérprete de “La Incondicional” estallaron en emoción.

    wapa.pe

    Ahora, ante las ansias de los seguidores, la empresa encargada del evento dio a conocer los precios de las entradas para este concierto tan esperado.

    Según la información revelada por Kandavu Producciones, la empresa encargada de poner a la venta las entradas para este show será Teleticket y estos son los precios:

    Precio Full

    Incondicionales (Asientos enumerados): S/ 792

    Vip (Asientos enumerados): S/ 598

    Preferencial (Stand up): S/ 396

    General (Stand up): S/ 280

    Tribuna (Asientos enumerados): S/ 165

    Sin embargo, habrá una preventa especial para el club de fans de Luis Miguel que se realizará hasta el 7 de noviembre con los mismos precios.

    Pero, habrá otra preventa y esta será exclusiva.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, Luis Miguel ha vuelta a la cima del éxito gracias a su serie biográfica de Netflix que batió récords de sintonía en Estados Unidos, México, España y varios países de Latinoamérica.

    Esto también ha hecho que todos sus conciertos del tour “México por Siempre”, desde las primeras fechas, tengan sold out.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Estos son los verdaderos precios del concierto de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY