• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan detalles de la preocupante enfermedad que tiene Adamari López

La pareja de Adamari Lopez reveló algunos detalles del estado de salud de la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan detalles de la preocupante enfermedad que tiene Adamari López
    Instagram: Adamari López: revelan detalles de la preocupante enfermedad | Toni Costa | redes sociales | telemundo

    La actriz de Telemundo, Adamari Lopez se encuentra internada hace una semana en un hospital de Miami. Los medios revelaron que la salud de la actriz empezó a empeorar por una complicación respiratoria.

    Los fans de la celebridad mencionaron que están muy preocupados por ella y que desean saber cuál es el estado de salud de la actriz, por lo que su pareja, Toni Costa salió a dar algunos detalles.

    Costa indicó que la madre de su hija tiene un virus que está comprometiendo sus pulmones:

    "Mi mamá está cuidando de ella. Tiene que cuidarse con los tratamientos adecuados que le están dando. No le queda de otra más que quedarse tranquila para que el pulmón se recupere con el apoyo de la familia y poner de su parte.", mencionó.

    El 15 de octubre, Adamari López mencionó que estaba muy enferma y que su estado de salud, por el momento, era muy delicado.

    Toni Costa compartió un conmovedor video en donde sale su hija: Alaïa, quien está jugando con sus muñecas, pero menciona que extraña mucho a su mamá.

    El deportista también resaltó que su pareja debe estar muy tranquila y que debe "obedecer a los médico y poner de sus parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando".

    Adamari López está pasando por un momento bastante complicado, por lo que López es el encargado del cuidado de la pequeña Alaïa.

    Echa un vistazo al video que compartió Toni Costa en su cuenta de Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan detalles de la preocupante enfermedad que tiene Adamari López

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY