• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El conmovedor mensaje de Shakira a Piqué en pleno concierto

Shakira no dudó en dedicarle un emotivo gesto a su pareja y al padre de sus hijos: Gerard Piqué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El conmovedor mensaje de Shakira a Piqué en pleno concierto
    Twitter: Shakira y el conmovedor mensaje a Gerard Piqué | Sasha | Milán | Colombia

    La cantante colombiana Shakira dio un espectacular show en Bogotá. La celebridad cantó sus mejores éxitos, los más recientes y los clásicos. Además de dejar una increíble presentación, el show estuvo lleno de fuegos artificiales y alucinantes coreografías.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el emotivo gesto que Shakira le dedicó a su pareja Gerard Piqué y a sus dos niños: Milán y Sasha.

    Cuando la celebridad empezó a cantar ‘amarillo’ (canción de su más reciente disco) decidió voltear su guitarra y dejó que sus fans puedan ver que el instrumento tenía grabado en el respaldo un retrato de Milán, Sasha y Piqué.

    Después del algunas horas del fin del show, la intérprete de “Mis caderas no mienten” subió un video en twitter en donde resalta que se conmovió mucho después de finalizar con un tour de más de 20 países.

    Echa un vistazo al video en la red social de la cantante:

    Shakira suele demostrar diferentes muestras de amor a sus hijos y a su pareja: el futbolista Gerard Piqué.

    Hace algunos meses, se corrió el rumor que la colombiana y el español estaban separados y que la noticia se revelaría después del mundial, pero ambos salieron a desmentir esos rumores y ahora está más juntos que nunca y muy felices con sus dos niños.

    ¡Ojalá que duren hasta viejitos! ¡Felicidades Shak!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El conmovedor mensaje de Shakira a Piqué en pleno concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY