• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Natasha Moll, la recordada Claudia de "Entre tú y yo"

Natasha Moll fue parte de la exitosa serie Entre tú y yo en 1997. A continuación te compartimos algunas imágenes de cómo luce en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Natasha Moll, la recordada Claudia de "Entre tú y yo"
    Natasha Moll fue parte de la exitosa serie Entre tú y yo en 1997. A continuación te compartimos algunas imágenes de cómo luce en la actualidad.

    Han pasado 21 años desde el estreno de la exitosa telenovela "Entre tú y yo", producción venezolana en que la guapa Natasha Moll, compartió roles con los vocalistas René y Renny, integrantes de la agrupación Salserín.

    En esta ocasión, queremos compartir una serie de fotografías en donde se ve con una nueva apariencia la talentosa actriz, hija del reconocido actor peruano Roberto Moll. A pesar que su cuenta de Instagram es privada, sus seguidores no dejan de compartir imágenes de la recordada "Claudia", nombre estelar de su personaje.

    wapa.pe

    Luego de un receso, tras la famosa telenovela, volvió a aparecer con el personaje de Mina en la producción de Martín Hans, Angélica Pecado. Y protagonizó la película para televisión El Amor De Los Amores, que narraba la vida de la beata venezolana María de San José, según publica el blog de "unatelenovelaimaginaria".

    Tras cinco años de retiro, en los cuales se convirtió en madre de una niña; volvió al mundo de la televisión con un pequeño papel en la telenovela Por Todo Lo Alto, interpretando a una joven delincuente llamada Aguamala. Y en 2007 realizó el personaje de Yuritzy Del Carmen Chaparro en la telenovela Te Tengo En Salsa.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que Natasha Moll comenzó su carrera a muy temprana edad con apariciones especiales en diversas telenovelas de Venezuela. Pero fue hasta 1994 cuando obtuvo su primer reconocimiento por su papel en Pura Sangre, telenovela que le le hizo obtener el Premio Meridiano de Oro, siendo una de las actrices más jóvenes en haberse ganado dicho reconocimiento, cuando apenas tenía 9 años de edad, además del Tamanaco de Oro y Cóndor de Oro.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Natasha Moll, la recordada Claudia de "Entre tú y yo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY