• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al novio de Ángela Ponce, Miss España

Ángela Ponce presentó a su pareja, un actor y animador español. La reina de belleza se ha mostrado de la mano con él en varios eventos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al novio de Ángela Ponce, Miss España
    Ángela Ponce presentó a su pareja, un actor y animador español. La reina de belleza se ha mostrado de la mano con él en varios eventos.

    Ángela Ponce, primera transgénero en ganar la corona de Miss España, ha querido presentar a su pareja, Gabriel Rodríguez.

    El atractivo y rubio modelo, actor, y animador de España la ha acompañado en más de una ocasión a diferentes eventos públicos, además en sus redes sociales también ha compartido fotos juntos.

    De acuerdo a la prensa española, el novio de Miss España es oriundo de Sevilla, pero reside actualmente en México. La cuenta de Instagram del modelo tiene más de 58 mil seguidores, en donde publica fotografías bastante provocativas.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que Miss España también es de Sevilla y desde los 16 años empezó su tratamiento con hormonas. Para cuando cumplió los 24 años, se sometió a una vaginoplastía. No obstante, ella aclaró que “para ser mujer no se necesita una vagina”.

    Ángela Ponce forma parte de una familia católica, es la segunda de tres hermanos y desde siempre tuvo el apoyo de su familia con respecto al destino que quería forjarse.

    Luego de ser escogida como reina de la Madre Patria, empezaron los cuestionamientos por ser transexual y por ser la primera en intentar conseguir la corona de Miss Universo. Entre las polémicas están las declaraciones de Miss Colombia, que dijo: “Los concursos de belleza son para quienes nacen mujeres”.

    LA RESPUESTA DE PONCE NO SE HIZO ESPERAR

    "Les diría que respeten las bases del Miss Universo, que me admiten. Yo tengo derecho a estar allí. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui. Soy mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar", precisó en su defensa.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al novio de Ángela Ponce, Miss España

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY