• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez hace importante anuncio desde centro psiquiátrico

Selena Gomezfue internada en un centro psiquiátrico aproximadamente hace tres semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez hace importante anuncio desde centro psiquiátrico
    La cantante lleva internada aproximadamente tres semanas

    Hace unas semanas, la cantante Selena Gomez preocupó a sus fans al internarse en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional, episodio por el cual se ha mantenido alejada de los escenarios.

    Tras ser internada, la cantante no ha podido tener contacto con sus seguidores, ya que, viene recuperándose rápidamente según lo señalan medios internacionales.

    Desde que salió a la luz el intento de suicidio de la cantante, los fans no han parado de mandarle mensajes de aliento y cariño para que, su recuperación sea lo más pronto posible y pueda retomar sus proyectos.

    Ante la preocupación de los fans, la cantante emitió un comunicado desde el centro de psiquiátrico donde se encuentra internada hace aproximadamente tres semanas.

    wapa.pe

    Las personas más cercanas de su entorno comentaron que Selena Gomez habría decidido volver a los escenarios para retomar su carrera por todo lo alto con el lanzamiento de “Mala”.

    La canción fue grabada en colaboración con los cantantes Bad Bunny, Fergie y Prince Royce. Cabe mencionar que el último trabajo musical que Selena Gomez realizó, fue la canción “Taki Taki” que contó con la colaboración de Ozuna, Cardi B y Dj Snake.

    Como se recuerda, Selena Gomez ingresó a un centro hospitalario debido a un cuadro de depresión y nervios ocasionado por un bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

    Tras haber recibido el alta, la cantante regresó por segunda vez al Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pues su nivel de glóbulos blancos en la sangre seguía bajo. Fue en este ingreso donde Selena sufrió una “crisis nerviosa” al saber que los médicos no la dejarían irse tan rápido.

    Al saber esto, la cantante intentó arrancarse las vías intravenosas del abrazo para finalmente terminar en una crisis emocional que la llevó a internarse a un centro psiquiátrico.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez hace importante anuncio desde centro psiquiátrico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY