• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria´s Secret anunció las actuaciones musicales para su desfile de 2018

Como ya es costumbre artistas conocidos acompañarán a las modelos de Victoria´s Secret durante su desfile anual. Conoce quiénes serán los encargados de poner la música en la pasarela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria´s Secret anunció las actuaciones musicales para su desfile de 2018
    Como ya es costumbre artistas conocidos acompañarán a las modelos de Victoria´s Secret durante su desfile anual. Conoce quiénes serán los encargados de poner la música en la pasarela.

    La conocida compañía de lencería femenina, Victoria´s Secret, anunció quienes serán los actirtas que se presentarán durante su popular desfile anual, que esta vez se celebrará en Nueva York y que se televisará el próximo diciembre.

    Participarán una extensa lista de populares artistas como el cantante canadiense Shawn Mendes, la británica Rita Ora, y las estadounidense Bebe Rexha, Halsey, además, del dúo The Chainsmockers y la banda de rock The Struts.

    Las modelos de Victoria´s Secret, Jasmine Tookes y Martha Hunt fueron las encargadas de dar los detalles del espectáculo durante una entrevista en el programa Good Morning America, de la cadena de televisión estadounidense ABC, la misma en la que se transmitirá el desfile.

    Un total de 60 modelos participarán en el evento de presentación de la nueva línea de la firma de ropa interior, que normalmente cuenta con algunas de las maniquíes más reconocidas del mundo, como Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Elsa Hosk, Sara Sampaio y Karlie Kloss.

    Este año se ha confirmado que caminarán sobre la pasarela de Victoria´s Secret por primera vez Winnie Harlow, Dukie Thot y Lorena Rae, aunque aún no se ha aclarado si las hermanas Hadid y Kendall Jenner se unirán en esta ocasión. El fastuoso y animado desfile vuelve en 2018 a Nueva York, donde comenzó en 1995, después de haber cambiado la Gran Manzana por Londres o París en sus últimas ediciones.

    Con información de EFE.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria´s Secret anunció las actuaciones musicales para su desfile de 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY