• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cartelera: "Bohemian Rhapsody" y los mejores estrenos de esta semana

El jueves llegó y con él los estrenos más esperados del mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cartelera: "Bohemian Rhapsody" y los mejores estrenos de esta semana
    Caretelera: Bohemian Rhapsody llegó con los estrenos de esta semana | Rami Malek | Freddie Mercury

    El fin de semana largo empezó y si no has tenido la oportunidad de viajar, puedes disfrutar de tu descanso yendo al cine y disfrutar de las mejores películas.

    Echa un vistazo a la cartelera de esta semana:

    1.Bohemian Rhapsody

    Una de las películas más esperadas del año. Con Rami Malek como protagonista, nos narra la historia de la trayectoria del grupo 'Queen' y de su vocalista Freddie Mercury. Podremos ver las vivencias de la banda de rock desde sus inicios hasta su majestuosa presentación en el Live Aid del año 1985.

    Mira el tráiler:

    2.Deseo de matar: El vengador anónimo

    Si eres fanático del género de acción esta cinta es especialmente para ti. Bruce Willis le da vida al personaje del Dr. Paul Kersey, un reconocido cirujano que tiene una vida aparentemente normal con su familia en Chicago.

    Toda esta tranquilidad se acaba cuando su esposa y sus hijas son atacadas. Él decide hacer justicia con sus propias manos.

    Echa un vistazo al tráiler:

    3.El Cascanueces y Los Cuatro Reinos

    La aventura y la fantasía también están presentes esta semana. La historia de esta película se centra en la vida de una jovencita que llega a ser transportada a un mundo mágico de soldados de jengibre y un gran ejército de ratones.

    Mira aquí el trailer

    4.Todos lo Saben

    ¡El cine argentino solo para conocedores! En esta ocasión, Ricardo Darín nos trae una magnífica película de drama junto a la gran Penélope Cruz y Javier Bardem.

    Echa un vistazo al tráiler:

    5.La abeja Maya: los juegos de la miel

    Los más pequeños del hogar también podrán disfrutar de una divertida película. En la segunda entrega, la singular abejita comete una pequeña falta contra la Emperatriz de Buzztrópolis y tendrá que reunirse con un grupo de ‘rebeldes’ para competir en “Los Juegos de la miel”.

    Echa un vistazo al trailer:

    6.La sirena

    Una película de terror que nos trae otra manera de ver la leyenda de las sirenas. Esta cinta rusa plasma la historia del ser del mar que se llega a enamorar del prometido de una jovencita.

    La sirena se encarga de mantenerlo cerca de ella en el reino de muerte bajo el agua.

    IMPORTANTE

    Esta es una película de terror y no es apta para los niños. Echa un vistazo al trailer:

    SOBRE EL AUTOR:
    Cartelera: "Bohemian Rhapsody" y los mejores estrenos de esta semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY