• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermanas Kardashian se disfrazan de sensuales ángeles de Victoria's Secret

Las Kardashian desbordaron sensualidad en este Halloween y sus fans se volvieron locos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermanas Kardashian se disfrazan de sensuales ángeles de Victoria's Secret
    Instagram: Kardashian se disfrazan de sensuales ángeles de Victoria's Secret | Kylie Jenner | Kendall Jenner

    Las hermanas más famosas y populares del momento: las Kardashian, celebraron Halloween de la mejor manera, luciendo sensuales trajes de los ángeles de Victoria’s Secret. Kim fue una de las primeras que compartió la foto de las cinco en Instagram.

    Las hermanas Kardashian-Jenner saben muy bien cómo celebrar Halloween. Y es que las cinco mujeres, se lucieron con sexys trajes blancos de los ángeles de Victoria’s Secret. Al parecer, esta es una de las fechas favoritas de muchos artistas de Hollywood.

    Kylie Jenner, por su parte, viene celebrando esta festividad desde hace muchos días. Ella se lució con trajes de calavera, de mariposa y de Barbie. La socialite y su bebé Stormi, la han pasado muy bien en este día de brujas, usando divertidos disfraces.

    instagram prueba

    Sin embargo, la imagen que causó mayor impacto en las redes fue la que publicó Kim Kardashian. En la instantánea se puede ver a toda las hermanas Kardashian-Jenner usando trajes blancos de Victoria’s Secret.

    "Gracias a Victorias Secret por enviarnos looks de trajes reales y alas reales para pasa la noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad! Tienes que ser un ángel de Victoria’s Secret por la noche! Y Kendall tiene buena práctica lol!", fue la descripción que usó la celebridad en su cuenta de Instagram.

    Como era de esperarse, la foto se hizo viral en cuestión de minutos y ya tiene más de 4 millones de likes y miles de comentarios de fanáticos de la familia más popular del momento.

    Echa un vistazo a la imagen:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermanas Kardashian se disfrazan de sensuales ángeles de Victoria's Secret

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY