• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula publicó emotivo mensaje a sus hijos en Instagram

Aracely Arámbula escribió un conmovedor mensaje para sus dos pequeños en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula publicó emotivo mensaje a sus hijos en Instagram
    Instagram: Aracely Arámbula publicó emotivo mensaje a sus hijos | Luis Miguel

    La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a sus fans con una foto de ella y sus hijos Miguel y Daniel. Ella quiso que todos sus seguidores de Instagram se enteren de lo orgullosa que se siente de ser mexicana.

    En su última visita a Disneylandia, la ex esposa de Luis Miguel llevó a sus engreídos a visitar la atracción Plaza de la Familia del parque temático inspirado en la película “Coco”.

    Como sabemos, la celebridad no suele publicar el rostro de sus niños, por ello compartió una imagen en donde salen de espaldas.

    "Siempre tendrán mi mano para llevarlos por el buen camino y por el camino del amor. Los amo infinitamente", mencionó Aracely en su cuenta de Instagram.

    Daniel de 9 años y Miguel de 11 no suelen salir en las redes sociales de su madre, pero en esta ocasión, Aracely quiso compartir su felicidad junto a sus pequeños.

    “Plaza de la Familia, orgullosa de mis raíces y tradiciones mexicanas, hermoso escuchar nuestra música y ver parte de su historia en un lugar mágico como @Disney y qué mejor de la mano de mis chicos, mostrándoles de dónde venimos #Mexicoenelcorazón #Familia #AmoMexico #Amordelbueno #vivaelamor #aserFelices #Happykids & #happymom #Siemprejuntos“.

    La fotografía logró obtener más de 30 mil likes y cientos de comentarios de personas que la felicitan por tener el papel de madre y padre con sus pequeños.

    Echa un vistazo a las fotos que compartió la ex de Luis Miguel.

    wapa.pe

    Aracely Arámbula y "El Sol" tuvieron una de las relaciones más sólidas del espectáculo mexicano, pero después de casi 4 años y dos hijos se llegaron a separar.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula publicó emotivo mensaje a sus hijos en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY