• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner asombró con espectacular disfraz de mariposa

Kylie Jenner publicó sus mejores fotos con disfraz de mariposa en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner asombró con espectacular disfraz de mariposa
    Instagram: Kylie Jener asombró con espectacular disfraz de mariposa | stormi | redes sociales | Halloween

    La celebridad Kylie Jenner se adelantó para las celebraciones de Halloween y decidió lucir un sexy, pero espectacular disfraz de mariposa rosada. La socialite subió sus mejores fotos y videos a su cuenta de Instagram.

    La menor del clan Kardashian-Jenner ha demostrado ser una amante de los disfraces, por lo que Halloween es una de sus fechas favoritas. La imagen logró obtener más de 8 millones de likes en la red social y cientos de comentarios.

    Y como si esto fuera poco, Kylie también decidió disfrazar a su bebé. Stormi se lució con un tierno disfraz de mariposita rosada, al igual que su mamá. La imagen de la pequeña también llegó a conseguir más de 8 millones de “Me Gusta” en Instagram.

    wapa.pe

    Kylie Jenner se ha coronado como la reina de la red social. Ella demostró que no necesita posar sin mucha ropa para ser la favorita. Incluso, las fotos de su hijita son las que mayor cantidad de “corazones” tiene.

    No cabe duda que la menor del clan es una de las más inteligentes de todas, ya que en el mes de julio la revista Forbes le dedicó una portada, que revela que ella a sus 20 años, construyó una fortuna de 900 millones de dólares en menos de 3 años.

    Echa un vistazo a las fotos y videos del disfraz de Kylie y su bebé Stormi:

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner asombró con espectacular disfraz de mariposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY