• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reyes de España: Felipe VI y doña Letizia llegarán a Perú el próximo mes

La noticia de la llegada del rey Felipe VI y Doña Letizia fue anunciado por el presidente de la república, Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reyes de España: Felipe VI y doña Letizia llegarán a Perú el próximo mes
    Reyes de España visitarán el Perú

    Los reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, llegarán a nuestro país el 12 y 13 de noviembre, donde sostendrán una reunión con el presidente Martín Vizcarra, además de participar en un foro empresarial.

    "Están programados para la segunda semana de noviembre, estarán el 12 y el 13. Los vamos a recibir en Palacio de Gobierno al Rey y su esposa. También hay un foro de inversiones españoles en el Perú, al que nos han pedido acudir para plantear cuales son las perspectivas para que aumenten las inversiones", señaló el mandatario.

    El jefe de Estado español estará en Perú en los mencionados días en una escala previa a lo que será su participación esa misma semana en la Cumbre Iberoamericana que se desarrollará en Antigua, Guatemala.

    En junio de 2017, el entonces presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, realizó una visita oficial a España, en donde mantuvo una reunión bilateral con Felipe VI y participó de un almuerzo en su honor que los Reyes le ofrecieron en el Palacio de la Zarzuela.

    La visita de Felipe VI y Doña Sofía, será la primera visita de Estado desde la que hicieron los reyes Juan Carlos y Sofía en octubre de 2008, cuando se firmó un plan de asociación estratégica entre ambos países.

    Este sin duda será un evento que dará mucho que hablar.

    wapa.pe

    Con información de EFE

    SOBRE EL AUTOR:
    Reyes de España: Felipe VI y doña Letizia llegarán a Perú el próximo mes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY