• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Patricio Parodi le hizo inusual “reclamo” a Flavia Laos

La mamá de Patricio Parodi bendice la relación de su hijo con Flavia Laos, pero esto no quiere decir que ella no le "reclame" ciertas cosas a su nueva nuera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Patricio Parodi le hizo inusual “reclamo” a Flavia Laos
    Verónica Costa, madre de Patricio Parodi, hizo inusual "reclamo" a Flavia Laos.

    Hace pocos días, Patricio Parodi y Flavia Laos hicieron público su romance. Como era de esperarse la opinión de Verónica Costa, mamá del integrante de ‘Esto es Guerra’, fue la más buscada.

    A través de Instagram, el día en que la pareja del momento confirmó su relación, Verónica les envió una lindo mensaje: “Sólo me queda desearles como mamá, que la amistad y la relación madure día a día”.

    Luego de este mensaje, la madre de Patricio Parodi afirmó que solo le interesa que su hijo sea feliz y no duda en bendecir la relación.

    Flavia es una chica muy linda, me alegro por ambos que estén juntos. Siempre voy apoyar las decisiones de mi hijo y, sobre todo, si se trata de su felicidad”, comentó.

    wapa.pe

    Sin embargo, no todo es color de rosa. Pues, Verónica Costa le hizo un inusual “reclamo” a su nueva nuera.

    En su cuenta de Instagram, Flavia Laos publicó una fotografía de su reciente viaje a Cartagena de Indias con Patricio Parodi. La imagen fue acompañada de una tierna descripción: “JUNTOS es mi lugar favorito”.

    Al ver esto, Verónica Costa le dejó un mensaje de “protesta”: “¿Perdón? ¿Lugar favorito? ¿Paradise? Pueden darle el crédito a quien se lo recomendó”.

    Con este mensaje, la mamá de Patricio Parodi reveló que fue ella quien les recomendó el lugar para hacer este romántico viaje.

    “Hace poco mi madre fue justamente a Barú y ahí me habló, me dio buenas recomendaciones que era súper bonito y creo que no se equivocaron sobre el destino”, comentó Patricio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Patricio Parodi le hizo inusual “reclamo” a Flavia Laos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY