• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo último! El Príncipe Harry y Meghan Markle no querrían título para su hijo

Así lo habría revelado una fuente cercana a la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo último! El Príncipe Harry y Meghan Markle no querrían título para su hijo
    Una fuente cercana a los duques de Sussex habría revelado el dato.

    Desde el momento en que Meghan Markle quedó embarazada del príncipe Harry, la pareja supo que la llegada de su primer hijo no sería un suceso cualquiera, puesto que los duques de Sussex traerían al mundo una nueva persona la línea de sucesión a la corona de la monarquía inglesa. Pero, al parecer ellos no estarían tan preocupados con este tema.

    Según el diario británico ‘The Times’, Harry y Meghan prefieren que su futuro hijo no tenga un título real de ningún tipo. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, los duques prefieren que su primogénito tenga “una vida relativamente normal” y por esta razón no querrían ligarlo a las labores relacionadas con ser parte de la realeza.

    wapa.pe

    Como se sabe, el que sería el cuarto nieto de la fallecida Princesa Diana de Gales ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión del trono británico y de acuerdo a las afirmaciones del medio, este no sería ni príncipe ni princesa. Sin embargo, siguiendo el decreto del rey Jorge V del año 1917, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle no tendría derecho a ser pronunciado con estos títulos.

    Esto significaría que los últimos en heredar títulos de esa envergadura sólo sería el primer nieto de los reyes actuales y el hijo mayor del mayor de los hermanos, en este caso George, primogénito de William y Kate Middleton. Si Harry y Meghan quisieran que su primogénito sea un príncipe o princesa, la reina Isabel II tendría que firmar un decreto real.

    wapa.pe

    Por el momento, el palacio de Kensington ni los duques de Sussex se han pronunciado al respecto, pero lo que sí sabemos es que, desde las primeras etapas de su noviazgo y matrimonio, Harry y Meghan Markle han tenido inclinaciones a un estilo de vida más sencillo a pesar de ser parte de una de las familias más importantes del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lo último! El Príncipe Harry y Meghan Markle no querrían título para su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY